Social Media

Dónde conseguir las mejores plantillas para tu newsletter

Te contamos dónde encontrar las mejores plantillas para tus newsletters

El email marketing es una estrategia sumamente exitosa en España para llegar a todo tipo de público, especialmente la facción millennial.

Además de las múltiples herramientas para el envío de newsletters que existen en el mercado, hoy queremos hablarte de aquellas plataformas en la que puedes encontrar plantillas para tus newsletter con las que enriquecer y mejorar el diseño de tus campañas de email marketing.

Y es que para conseguir tus clientes y demás contactos abran los emails no es sencillo. No sólo tienes que pasar el filtro de la bandeja de spam y generar un asunto de interés, si no que también tendrás que diseñar un email atractivo con una llamada a la acción o call to action suficientemente claro. No es solo cuestión de ingenio a la hora de elegir los contenidos, imágenes y textos, sino que además tiene muchísimo que ver con el diseño del email.

6 lecciones que aprender de las mejores campañas de email marketing

Cada marca tiene sus características concretas y desea adaptar su newsletter a una serie de estándares, como los colores corporativos, determinados tamaños y tipografías, espacios o estilos. No pierdas de vista las siguientes plataformas de plantillas para email marketing que te proporcionamos a continuación. Pulsa en siguiente para ver las opciones.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.