Social Media

El desalojo de Sol en vídeos

Nuevamente el movimiento de los indignados encuentra su sitio y difusión en las redes sociales y en Internet. A raíz del desalojo del campamento de los indignados por parte de la policía, los impatizantes con el movimiento volvieron a las redes sociales, Twitter en particular para dar voz al movimiento y hablar en nombre de todas las personas ahí reunidas.

En TICbeat hemos preparado una recopilación de vídeos de YouTube sobre el desalojo del día 2 de agosto de 2011.

Debido al desalojo definitivo a la acampada Sol, en el centro de Madrid. El movimiento de los indignados, #15M, #spanishrevolution ha retomado nuevamente con fuerza su actividad y ha quedado demostrado el fuerte apoyo que recibe por parte de los ciudadanos

El movimiento 15-M debe buena parte de su éxito a Internet y, en concreto, a las redes scoiales. A través de ellas los indignados han podido mantener el
contacto, coordinar las protestas entre distintas ciudades y recibir el apoyo de mucha gente que está de acuerdo ellos aunque no acuda a las asambleas y acampadas.

Vídeos de El desalojo de Sol #nopararemos

Desalojo Puerta del Sol – Protesta en Montera

Desalojo Puerta del Sol – vía @fanetin

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Madrid, Puerta del Sol sitiada por la policía

Desalojo Puerta del Sol- Traslado a Plaza Mayor – vía @fanetin

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Hagamos juntos algo nuevo

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.