Social Media

Delicious muestra cómo será su nuevo diseño

Escrito por Redacción TICbeat

Medio año después de la compra por parte de los fundadores de YouTube de Delicious, el site muestra cómo será su nuevo diseño en una beta

Los fundadores de YouTube compraban el pasado febrero Delicious, con la intención de dar nueva vida al agregador. Yahoo!, que era hasta ese momento su propietaria, tenía al servicio en lista para venta desde hacía bastante tiempo y muchos eran los que se preocupaban por el destino que pudiese llegar a correr el producto. Chad Hurley y Steve Chen querían entonces montar una empresa (de éxito) en base al servicio. 

Ahora, medio año más tarde, se puede ver el primer resultado del trabajo de los nuevos dueños. Delicious ha abierto una beta que permite descubrir cómo será su nuevo look. “Esto es solo el principio de lo que viene”, indican en el blog oficial de la compañía.

El nuevo Delicious va a incorporar nuevas funcionalidades, explican. En el futuro quieren aumentar el peso de la comunidad en el servicio, para que el usuario no sólo pueda guardar los links que le interesan sino también descubrir qué es lo que les interesa a los demás. Además, han mejorado la velocidad de carga (aseguran que quieren que sea muy rápido) y lo han hecho mucho más ‘mobile friendly’ para que se pueda acceder desde dispositivos móviles sin problemas. La firma está ya desarrollando una app para iOS.

Por el momento, el nuevo diseño está en fase de prueba, así que quiénes se lancen a explorarlo podrán encontrar fallos y elementos que serán modificados. Delicious pide a sus usuarios que dejen comentarios para perfilar la versión definitiva. 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.