Social Media

Deezer y Foursquare estrenan alianza

Escrito por Redacción TICbeat

La app de geolocalización otorgará recompensas a los usuarios que más check in hagan en festivales de música.

El servicio de suscripción de música Deezer ha anunciado en su blog oficial que se ha aliado con la red de geolocalización Foursquare con el fin de ofrecer ventajas a los usuarios que se conecten mientras asisten a conciertos y festivales.

Foursquare busca, así, explotar el potencial de conectar su red con toda clase de eventos musicales, aprovechando las ganas locas que tienen los groupies de contarle al mundo el último concierto en el que han estado. Por eso, ha introducido recompensas para quienes hagan check in en conciertos. Por ejemplo, un check in desbloquea el nivel 1, más de dos desbloquean el nivel 2 y más de 4 desbloquean el nivel 3.

Además, el servicio de música sorteará una suscripción Premium+ entre todos los usuarios que hagan más de siete check in en conciertos.

Esta nueva funcionalidad está disponible para usuarios de España, México, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia.

Foto cc: jgoge

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.