Social Media

David Beckham responde a los usuarios de Google+

beckhamEl futbolista David Beckham va a contestar a las preguntas de sus fans a través de YouTube, el jueves 19 de enero. La entrevista al exjugador del Real Madrid se hará con Google+ de por medio. Los usuarios tendrán que escribir en el hashtag #GoogleBeckham su comentario. El deportista responderá a los que finalmente sean seleccionados.

Google ha organizado un nuevo evento virtual para promocionar sus productos. Ya lo hizo con Lady Gaga, que respondió a través de YouTube a sus fans, y ahora es David Beckham el elegido.

El próximo jueves día 19 de enero, a las 18:00 (hora española), el jugador de fútbol David Beckham, actualmente en el equipo Los Angeles Galaxy, contestará a los usuarios a través de YouTube.

Quienes deseen enviar sus preguntas al jugador de fútbol lo pueden hacer en el hashtag de Google+ ‘#GoogleBeckham’. La promoción también incluye un encuentro posterior en la red social con el futbolista.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.