Customiza tus boards en Pinterest en 4 pasos

Pinterest Slice PhotoEn cuanto una red social nos presenta con un nuevo diseño, se inventa un método para customizarlo. Esto es lo que ha ocurrido con Pinterest, la red social de moda, y ahora los usuarios de esta plataforma disponen de un manual en Mashable para poder transformar las fotos de tu board, “splicing” (dividiéndolas) para tener el aspecto de un lateral de un cubo de Rubik.

Sigue los siguientes pasos:

1-Selecciona una foto cuadrada que quieras utilizar. Si necesitas recortar una foto antes de utilizarlo, prueba a utilizar Pixlr, tiene una opción de recorte haciendo un cuadrado. Ahora ve a PicSlice, un servicio gratuito, con el que podrás recortar la imagen en nueve cuadrados.

2- En PicSlice, sube tu foto a través del botón “Choose File” y elige “Upload”. Elige la opicón “Slice picture,” que estará sobre tu imagen. Inserta “3″ en las cajas vertical y horizontal. Selecciona la opción de “Generate.”

3- Guarda tus nueve imágenes seleccionándolas una a una para descargarlas, o bajando al final de la página, donde hay una opción de guarder las imagines en un archive ZIP.

4-Crea un nuevo board en Pinterest y sube tus imágenes en el orden correcto: Primero la foto número 9 y terminando con foto número 1. Tienes que describir cada pin, puedes ponerle un número.

Siguiendo estos pasos deberías haber creado un nuevo board en Pinterest compuesto de nueve pequeñas imágenes que juntos hacen un montaje espectacular.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top