Social Media

Conoce “Lo más popular” de Google+

La red social Google+ sigue presentando mejoras y nuevas funcionalidades para los usuarios y una de las últimas es “Lo más popular” donde podremos encontrar y detectar aquellos contenidos que en ese momento están siendo los más populares en Google+.

Esta nueva funcionalidad de Google+ ya está activa, y podemos encontrarla en nuestro timeline de la siguiente forma:

Otra opción es entrar directamente en la url del contenido más popular de Google+: https://plus.google.com/hot, y en breve estará también en la barra lateral izquierda.

Aunque no hay datos exactos de los factores que tienen en cuenta para considerar qué contenido es más popular, parece ser que depende del número de +1, comentarios o veces que se ha compartido la actualización.

A continuación os dejo el video presentación de “Lo más popular de Google+”:

Esta nueva funcionalidad la están activando poco a poco en todos los usuarios por lo que si no la ves todavía no te preocupes, será cuestión de unos días.

Este artículo es fruto de la colaboración entre Juan Merodio y TICbeat. Juan Merodio es experto en Marketing Online, Redes Sociales y lanzamiento de páginas web. Es el fundador y CEO del Grupo Ellas y de Marketing Surfers y profesor en Help4u. Mantiene su blog de marketing 2.0 El blog de Juan Merodio y acaba de publicar su tercer libro, 2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década (descargar). @juanmerodio

Sobre el autor de este artículo

Juan Merodio

Juan Merodio es emprendedor y autodidacta incansable. Considerado uno de los mayores expertos en Marketing Online del país. Fundador del “Grupo Ellas”, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos y socio-fundador de la Agencia de Marketing 2.0 Marketing Surfers.