Social Media

Comparte direcciones en Google + directamente desde Maps

Google Maps Plus +1 compartir contenido red socialGoogle ha anunciado el lanzamiento de una herramienta que permitirá a los usuarios de su red social, Google +, compartir direcciones con sus contactos directamente desde Maps, su servicio de mapas. Actualmente ya es posible compartir otro tipo de contenido utilizando este botón.

La actualización del botón +1 de Google llegó hace algo menos de un mes y, con ella, comenzó a incluirse la opción de compartir contenido de la Red directamente desde el botón.

Ahora, se han añadido los mapas de Google Maps. Para utilizar esta herramienta sólo hay que seleccionar la opción ‘Compartir’ (‘Share’), añadir un comentario y seleccionar quién queremos que vea la información.

De este modo, podemos hacer que nuestros contactos accedan a rutas, direcciones o localizaciones específicas directamente desde el mapa, sin necesidad siqueira de compartir la URL.

Según explica Bradley Horowitz, Vicepresidente de Producto de Google +, en el blog de la compañía, planean extender esta función a otros productos de Google en el futuro.

Google Maps Plus +1 compartir contenido red social

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.