Social Media

Cómo encontrar mensajes directos ocultos en Instagram

Te contamos cómo encontrar mensajes directos ocultos en Instagram

Desde hace tiempo, Instagram permite el envío de mensajes directos entre usuarios, pero al igual que sucede en Facebook, no todos llegan a tu bandeja de entrada. Puede que el contenido de los mismos sea de interés para ti o por el contrario, resulte ser spam o un mensaje molesto, ofensivo o irrelevante. En este artículo te ayudamos a descubrirlo.

De la misma manera que la red social Facebook filtra automáticamente los mensajes que supone que no deseas ver, Instagram también esconde determinados mensajes ocultos. Por suerte, son fáciles de encontrar. Estos pertenecen a usuarios a los que no sigues en esta plataforma.

6 claves para que tu negocio tenga presencia en Instagram

Sigue los pasos que te proponemos para encontrar este tipo de mensajes y a continuación, leerlos o eliminarlos de forma permanente.

Pasos para hallar mensajes ocultos en tu cuenta de Instagram

En tres sencillos pasos, podrás conocer si tienes mensajes ocultos en tu perfil de Instagram. Pulsa en Siguiente para conocerlos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.