Social Media

CityVille llega a Google +

Google plus CityVille Zynga FacebookCityVille, uno de los juegos más famosos de la compañía creadora de FarmVille, Zynga, ha aterrizado en la red social de Google. El juego se había convertido en el más grande que tenía la compañía en Facebook, pero, según Zynga, quieren que sus juegos sean accesibles a todo el mundo y en cualquier plataforma.

Lo cierto es que la relación entre Facebook y Zynga beneficiaba principalmente a la red social, cuyas condiciones eran bastante estrictas. Por ello, cuando se supo que Google, que abrió su red social la semana pasada, quería crear una plataforma de juegos en Google +, todo apuntaba a que Zynga desarrollaría para el buscador. De hecho, el año pasado Google invirtió 200 millones de dólares en Zynga.

De todos modos, antes ya habían llegado otros títulos, como Zynga Poker. Sin embargo, CityVille es la joya de la corona de los creadores de FarmVille.

“Al final, queremos que nuestros juegos estén accesibles para cualquiera en cualquier lugar, sin importar dónde juegan o en qué plataforma lo hacen”, explica la compañía en su blog.

Google plus CityVille Zynga Facebook

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.