Social Media

Buenas prácticas de marcas en Facebook

El ecosistema online ha llegado para cambiar muchas industrias. El protagonismo que ahora tiene el usuario y el consumo de medios es completamente diferente. Una de las industrias que más se ha visto afectada y que ha tenido que cambiar y adaptarse es la publicidad.

Las marcas, productos y servicios ahora utilizan las redes sociales como una plataforma más de comunicación y de promoción. A través de estos nuevos espacios que son las redes sociales las marcas buscna entrar en las conversaciones de los usuarios. Buscan llegar, atraer. Difundir su palabra y conectar.

El SlideShare que hemos elegido como presentación de la semana es de David Alayón @pisitoenmadrid y está publicado en su blog. Buenas prácticas de marcas en Facebook presenta el proceso de crecimiento que ha tenido esta red social y los nuevos pasos que está tomando. Como David lo llama, es el plan maestro de Facebook.

En los próximos pasos de Facebook para abarcarlo todo, llegar a todos y ser una plataforma completa aparece Facebook TV, Facebook Music, Insights, Questions, Education, Deals, Studio y Facebook Checkin.

Con una serie de ejemplos y consejos David Alayón muestra lo que se debe hacer, cómo se debe hacer y nos da buenos consejos para aplicar en nuestro negocio.

Te recomendamos leer la colaboración y la entrevista que tuvimos con David Alayón.

Buenas prácticas de marcas en Facebook

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.