La Boda Real en Internet

boda real internetLa Boda Real es uno de los acontecimientos que más atención están generando a nivel mundial. Tanto en medios convencionales como en los medios de Internet. La boda del príncipe William con Kate Middelton ha disparado todo tipo de búsquedas en Internet y en las redes sociales.

El interés de la gente por el enlace ha ido en aumento desde que se anunció el compromiso. Lo más buscado en Internet es “boda real” “Will & Kate” “vestido de Kate Middelton” “viernes 29 de abril” “boda real viernes” “streaming boda real”, entre muchas coincidencias más.

En Yahoo, los usuarios pueden enviar sus deseos a la pareja en el libro de real de invitados “Royal Guestbook“. Además de que tiene preparado todo un microsite con todas las noticias minuto a minuto de lo que está sucediendo, últimos preparativos, ensayos y confirmaciones de asistentes.

boda real internet

La pareja decidió que su enlace matrimonial sea el evento mundial más interactivo de la historia. Así que la boda será retransmitida en vivo por YouTube. El Palacio de St James utilizará cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Flickr que actualizará constantemente con toda la información de la boda, lo que generará una enorme retroalimentación por parte de los usuarios. Un evento 2.0 sin precedentes que se posicionará entre los  mejores vídeos de YouTube.

Google y la Boda Real

Google también forma parte de la cobertura de la boda real en Internet, ya que han instaurado un live blogging que se sincronizará con la ceremonia en directo. Esto permitirá a los usuarios comentar y dar clic a información extra que vaya teniendo lugar al momento del enlace.

La Boda Real y las Aplicaciones móviles

La Abadía de Westminster lanzará una aplicación después del día de la boda real, Abby 3D App. Contará con tecnología 3D para que los usuarios puedan ver las imágenes y todos los detalles de los novios, la iglesia y los invitados. Estará disponible en Android Market y en la AppStore.

Otra aplicación disponible es Neon Royal Wedding App, esta aplicación te permite conocer detalles de la ceremonia, los invitados, el árbol familiar de cada uno y la hisoria de los novios.

Twitter y la Boda Real

Y para finalizar, para estar al tanto de todo lo que sucede con esta boda real en Internet está Twitter. Se han habilitado las cuentas de @BBCroyalwedding @ITNroyalwedding y @royalwedding El hashtag también ya está habilitado, puedes seguir el evento en #royalwedding y  #rw2011

Contenidos Relacionados

Top