El Barça – Chelsea, nuevo récord de Twitter

Twitter récord mensajes tweets por segundoEl partido de Champions League que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Chelsea Football Club el pasado 24 de abril batió el récord de tweets por segundo de Twitter, con 13.684 mensajes enviados. Anteriormente, la marca estaba en posesión de la final de la Super Bowl, que tuvo lugar en febrero.

El anterior récord era de 12.233 tweets por segundo, por lo que, a lo largo del partido del pasado martes, los usuarios enviaron 1.451 mensajes más cada segundo.

El momento de mayor actividad fue el segundo gol del Chelsea, marcado por el español Fernando Torres, que certificó el pase del equipo londinense a la final de la Champions League, según se explica en el blog de la red social.

Debido al aumento de usuarios que se registran en Twitter y al fenómeno de ver la televisión mientras se utiliza esta red social, en los últimos meses se ha batido en varios ocasiones este récord, que ya han ostentado la final del mundial femenino de fútbol o el anuncio del embarazo de Beyonce, entre otros.

Contenidos Relacionados

Top