Social Media

Bajan los ingresos de las aplicaciones de pago – infografía

La industria de las aplicaciones de juegos para móviles es grande y cada vez se hace aún más grande. Aunque los datos que muestran en la siguiente infografía concluyen que el pago por aplicaciones no gratuitas está descendiendo, por otro lado, a través de ellas están aumentando las compras de bienes virtuales y las apps con publicidad.

Gracias a una ingeniosa infografía de Mixpanel, servicio de análisis en tiempo real, tenemos datos sobre cuáles son los ingresos de las aplicaciones de juego en móviles para este año. Además  nos ofrece estimaciones sobre cuáles serán los futuros ingresos. Así, probablemente en 2014 estaremos ante una posible caída de la descarga de aplicaciones de pago frente a este año. En concreto, este año el porcentaje de los ingresos de las apps de juegos correspondiente al pago por descarga es del 92,5%, mientras que en 2014 únicamente será del 12,5%.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.