Social Media

¿Los amantes de la tecnología apoyan la Spanishrevolution?

spanisrevolution tecnologiaEspaña está viviendo unos días de efervescencia política que está siendo posible gracias a las redes sociales. La poca confianza que hay en la clase política ha lanzado a muchos jóvenes a las calles de más de medio centenar de ciudades españolas que han podido comunicarse gracias a servicios como Facebook, Twitter o YouTube, ya que la cobertura en los medios de comunicación fue prácticamente nula. Hoy preguntamos a nuestros lectores su opinión al respecto.

Son muchos los ejemplos en los que las redes sociales demuestran su superioridad sobre los medios tradicionalistas. La poca o nula cobertura que los grandes medios dieron al comienzo de la Spanisrevolution es uno más.

Se pueden hacer muchas lecturas sobre el significado de este tipo de situaciones, y nos gustaría saber si los seguidores de la tecnología están a favor o en contra de este tipo de movimientos.

¿Los amantes de la tecnología apoyan la Spanishrevolution?

[polldaddy poll=5057502]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.