Social Media

Algunas aplicaciones interesantes para que tus clientes puedan contactarte a través de tu Página de Fans

pagina de fans, facebook, contact me, genbooknow, schedulicityAutor: Juan Merodio  ¿Tienes ya adaptada la página de fans de tu empresa a las necesidades de tus clientes? Para hacerlo existen miles de aplicaciones que te ayudarán a mejorar la experiencia del usuario, y conseguirás fomentar tu imagen de marca y convertir a un visitante en potencial cliente.

pagina de fans, contact me, genbooknow, schedulicityEste artículo es fruto de la colaboración entre Juan Merodio y ReadWriteWeb en español. Juan Merodio es experto en Marketing Online, Redes Sociales y lanzamiento de páginas web. Es el fundador y CEO del Grupo Ellas y de Marketing Surfers y profesor en Help4u. Mantiene su blog de marketing 2.0 El blog de Juan Merodio y acaba de publicar su segundo libro Marketing en Redes Sociales: mensajes de empresa para gente selectiva (descargar).

Hoy vamos a hablar de aplicaciones que permitirán que tus clientes se pongan en contacto contigo directamente sin salir de tu página de Fans:

Schedulicity

¿Quieres que tus clientes puedan reservar cita contigo a través de tu página de fans de Facebook? Si tienes un comercio o un negocio donde los clientes pueden hacer reservas previa cita, con Schedulicity podrán hacerlo y además les dará la opción de compartirlo con sus amigos. Mira este video y descubre cómo funciona:

GenBook

pagina de fans, facebook, contact me, genbooknow, schedulicityAutor: Juan Merodio  En la línea de la anterior aplicación, GenBook te permitirá también crear una nueva pestaña para reserva de citas desde tu página de fans.

Contact Me

pagina de fans, facebook, contact me, genbooknow, schedulicity¿Por qué al igual que en nuestra página web no damos en la página de fans la posibilidad de que los visitantes nos contacten mediante un formulario? Con Contact Me puedes insertar un formulario dentro de tu página de fans y facilitar a los visitantes que te contacten.

Con estas aplicaciones mejorarás la eficacia de tu página de fans en Facebook, pongamos fácil a nuestros clientes que nos localicen.

Sobre el autor de este artículo

Juan Merodio

Juan Merodio es emprendedor y autodidacta incansable. Considerado uno de los mayores expertos en Marketing Online del país. Fundador del “Grupo Ellas”, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos y socio-fundador de la Agencia de Marketing 2.0 Marketing Surfers.