Social Media

Adventure World lo nuevo de Zynga – vídeo

Zynga, la empresa responsable de juegos de Facebook tan exitosos como FarmVille, CityVille y Mafia Wars. Ha anunciado Adventure World, su nuevo juego social con el que esperan tener tanto éxito como con los títulos anteriores. Ahora además de Facebook, está Google+ como una nueva plataforma de difusión y entretenimiento.

La premisa de este nuevo juego social se basa en un mundo de aventuras al estilo Indiana Jones. El personaje principal recorre diferentes escenarios y a su paso tiene que ir resolviendo una serie de puzles y acertijos. Adventure World te permite invitar, compartir y conectar con tus amigos.

Zynga es una compañía que ha crecido a pasos agigantados.  Los ingresos de Zynga para la primera mitad de 2010 ascenderán a la impresionante cifra de 350 millones de dólares, la mitad de los cuales son beneficios de explotación. Zynga prevé al menos 1.000 millones en ingresos en 2011.

Adventure World lo nuevo de Zynga

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.