Social Media

Administra la reputación online de tu empresa – infografía

Redes sociales reputación online infografíaCon el enorme crecimiento que están experimentando las redes sociales, cada vez es más importante para cualquier empresa saber administrar su reputación online. Ahora ya no importa únicamente lo que dice la compañía, sino también lo que se dice de ella. Esta infografía da algunos trucos para tener una buena reputación en línea.

Actualmente Facebook tiene más de 800 millones de usuarios y Twitter supera los 200 millones. Gracias a ello, las empresas han aprendido la importancia que tienen las redes sociales. Pero, además, organizaciones como Mozilla también se preocupan por la reputación online.

Según los datos de esta infografía, realizada por KBSD, el 92% de los compradores suelen buscar información en la Red antes de adquirir un producto. Por lo tanto, es importante que una empresa sepa qué se dice de los suyos.

Para ello existen varias herramientas capaces de buscar palabras claves en distintas redes sociales. Pero eso no es todo, aparte de escuchar, hay que responder. Y, por supuesto, hacerlo con propiedad.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Redes sociales reputación online infografía

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.