Social Media

7 consejos para sacar el máximo partido de Linkedin

linkedin perfil

Desde el inicio del boom tecnológico de las redes sociales, Linkedin se ha convertido en uno de los pilares esenciales del reclutamiento 2.0 y una excelente vía para encontrar trabajo por la vía online. Con esta red, puedes establecer contactos, poner en práctica el networking y buscar empresas adaptadas a tu currículum y formación. Por eso, hemos preparado los mejores consejos para extraer jugo a Linkedin y usarla con éxito.

Debes tener en cuenta que Linkedin es la principal red social para buscar empleo y actualmente ya supera los 400 millones de usuarios. Tu perfil funciona como carta de presentación publica hacia compañías y particulares, ensalzando tus méritos o tus conocimientos y creando nexos con influencers o compañeros de empleo.

Cómo saber si tu cuenta de Linkedin es segura

Sin embargo, no todo el mundo sabe sacarle partido a Linkedin o no conoce todas sus posibilidades, por lo quea continuación, te contamos 7 trucos imprescindibles para obtener un rendimiento próspero de su uso. ¡Presta atención!

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.