Social Media

5 pasos para completar un chequeo de seguridad en tu cuenta de Facebook

5 claves para un correcto chequeo de seguridad en tu cuenta de Facebook

A todos nos gusta disfrutar de los contenidos y la interacción de Facebook, la red social más usada del mundo y sin embargo, pocos usuarios prestan atención al apartado de la seguridad. En este post queremos darte unos cuantos consejos muy útiles para mejorarla.

¿Te preocupa la privacidad y la seguridad de tus principales redes sociales y servicios web? Si sueles utilizar Facebook para estar en contacto con tus seres queridos, mantenerte informado en torno a la actualidad siguiente a medios digitales, rastrear marcas o compartir canciones, artículos u pensamientos, puede que debas reflexionar sobre la huella que dejan tus interacciones en esta red social.

Si quieres conservar tu privacidad en Facebook, borra ya estos datos

Si quieres mejorar tu seguridad en esta plataforma, sigue los siguientes cinco pasos, cuyo objetivo es garantizar tu privacidad básica en Facebook y que tus contenidos no sean vistos o usados por terceros.

Chequea la seguridad de tu Facebook en 5 pasos

Mejorar la seguridad en tu perfil de Facebook está solo a un clic de distancia. Pulsa sobre el botón Siguiente para conocer las pautas a seguir.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.