Social Media TICbeat LAB

5 herramientas para que tu contenido arrase en redes sociales

gestion redes sociales
Escrito por Lara Olmo

Nos encontramos en un momento clave para el marketing de contenidos, una estrategia para generar engagement con nuestra audiencia cuya eficacia ha quedado de sobra demostrada entre expertos, community managers y generadores de contenido. Pero lo cierto es que a veces puede resultar abrumador el ritmo incesante de información y data en tiempo real en el que estamos inmersos, lo que hace especialmente difícil acertar con los temas y contenidos que más interesan en redes sociales y saber en qué momento es mejor hablar de ellos.

Pero que nadie desespere. Por fortuna, no dejan de surgir herramientas y plataformas inteligentes para la gestión del social media que, a partir de procesos automatizados, nos pueden resultar de gran ayuda para acertar con nuestra selección de topics y temáticas y a enganchar a nuestra audiencia y consumidores (y a llegar hasta los potenciales). Algunas incluso te hacen recomendaciones y se adelantan a las tendencias que están por venir.

Así que ya seas el CEO de una startup, el community manager de una compañía o incluso si te interesa construir tu propia marca personal, no pierdas detalle de la siguiente lista que hemos elaborado con cinco herramientas para que tu contenido triunfe en las redes sociales . Con ellas no necesitarás ser un influencer para generar ruido.

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.