Social Media

5 herramientas para aprovechar al máximo Twitter para tu negocio

followerwonk

FollowerWonk, encuentra a quien buscas

Follower Wonk es una herramienta que permite, entre otras funcionalidades, conectar de un modo cómodo y sencillo con usuarios de Twitter, filtrándolos por los criterios previamente estipulados.

De modo que si el usuario realizase una búsqueda con las palabras “Real Madrid”, podrá observar cómo automáticamente se filtran aquellos perfiles con mayor número de seguidores y que guardan relación públicamente y a través de Twitter con el club blanco.

Así, la primera cuenta que figura es la oficial del club (más de 20 millones de seguidores), seguida por la del jugador colombiano James Rodríguez (más de 11 millones), Sergio Ramos (más de 8 millones), etc. Como curiosidad, Cristiano Ronaldo no figuraría en la búsqueda porque en la descripción de su perfil no está vinculado a través de Twitter con el Real Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y finalista en los European Digital Mindset Awards 2016, 2017 y 2018.