Social Media

3 proyectos que no verás en Kickstarter

Escrito por Redacción TICbeat

Estos proyectos y los emprendedores que se muestran como un exagerado cliché quizás nunca obtendrían un solo euro en Kickstarter pero al menos puede sacarte una sonrisa

En 2009 aparecía una innovadora forma de captar fondos para el lanzamiento de proyectos. Se trataba de Kickstarter, algo que hoy, tras haber ayudado a lanzar más de 47.000 proyectos de todo tipo gracias a los más de 750 millines de dólares recaudados con la intervención de más de 4,7 millones de usuarios, nos nos pasa an absoluto desapercibido.

A Kickstarter le ha salido un competidor, al menos aunque solo sea para esbozar una sonrisa. Se trata de Thingstarter, una serie de vídeos realizados por la productora de vídeos de comedia de Breadway Above Average. En la serie Thingstarter, de momento únicamente con 3 capítulos, se nos ofrece a diversos emprendedores presentando proyectos que es más que probable que jamás captarían fondos en una plataforma como Kickstarter.

Better Homeless Signs: Mejores carteles para pobres y vagabundos

Tiny Diapers: Un pañal para el pene

iNOTRacist: Un aplicación móvil para demostrar que no eres racista

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.