Social Media

El 15M renace en Twitter con el hashtag nopararemos

Como sucediera en mayo, los simpatizantes del movimiento están comunicándose por Twitter para llevar la protesta de una plaza a otra o simplemente para mostrar su apoyo. Una vez más las redes sociales han servido como combustible de las protestas sociales.

Esta mañana publicábamos  que a raíz del desalojo del campamento de los indignados por parte de la policía, los simpatizantes con el movimiento se había refugiado en Twitter con el hashtag #nopararemos, sumándose a otros como #15m o #acampadasol, y aunque al principio su actividad fue relativamente leve, con los intentos de retomar la Puerta del Sol la actividad ha vuelto a ser enorme.

Hay quienes apoyan, hay quienes informan sobre la protesta, hay quienes critican, pero lo cierto es que un hashtag (nopararemos) relacionado con el movimiento de los indignados vuelve a ser trending topic, y el revuelo es tan grande que la noticia vuelve a estar en el centro de la información.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.