Mobile

ZTE lanza su primer smartphone de doble núcleo en España

Escrito por Manuela Astasio

Éste es el nuevo ZTE, el primer modelo de la gama Grand que llega al mercado de nuestro país.

La compañía china ZTE Corporation ha presentado en Madrid el ZTE Grand XM, el primer smartphone dualcore que comercializará en España, de la mano de Yoigo.

 El ZTE Grand XM es también el primer modelo de la gama Grand que llega al mercado español y, según explica la compañía en un comunicado, utiliza el sistema operativo Android 4.0. Ice Cream Sandwich.

 El ZTE Grand XM podrá adquirirse a través de Yoigo tanto en un único pago de 159 € (opción válida para clientes de contrato y prepago) como a plazos, con un primer cargo de 39 € más otras 24 mensualidades de 5 euros (oferta disponible para quienes hagan una portabilidad de contrato a contrato).

Con un peso de 138 gramos y un grosor de 9,9 milímetros de ancho, este modelo “ofrece altas capacidades multimedia” gracias a la combinación de su procesador avanzado de doble núcleo a 1 GHZ con una pantalla táctil QHD 540×960 de 4,3 pulgadas y con una memoria RAM de 1 GB.

Además, el Smartphone cuenta con 4 GB internos de memoria  y una tarjeta SD con otros 4 GB y consta de una cámara de 5 megapíxeles, radio FM, acelerómetro y sistema bluetooth, entre otras características.

Sobre el autor de este artículo

Manuela Astasio

Soy una periodista especializada en nada, que ha pasado por Deportes, Agroalimentación, Cultura y por la delegación de Efe en México DF. Ahora me toca hablar de nuevas tecnologías y redes sociales, cosa que hago con mucho gusto y un poco de cinismo.