YouTube lanza su propio Instagram de los vídeos

youtube-capture

La aplicación YouTube Capture es un software diferente al que se utiliza de forma común para visualizar los vídeos del conocido site, propiedad de Google. Por el momento sólo está disponible para iPhone, aunque la compañía desarrolladora ha anunciado que actualmente está trabajando en una versión para Android. No deja de ser curioso que siendo este último su sistema operativo móvil, el gigante de Mountain View haya optado por estrenar el producto en la plataforma rival.

YouTube Capture ofrece al usuario una conexión directa entre el proceso de grabación de un vídeo a través del terminal móvil y el de subida a la Red, concretamente al portal de Google. La aplicación se acerca así a otras que tratan de vincular al máximo las acciones grabar y compartir, como Socialcam.

El usuario puede grabar un vídeo y a continuación subirlo a YouTube. Al terminar la grabación la aplicación permite compartir en Facebook o Twitter el contenido. Si el software se minimiza el proceso de subida no se detiene, según se explica en el blog oficial.

Además, YouTube Capture permite corregir el color y estabilizar el vídeo, así como añadir música de fondo a la grabación. Gracias a estas funciones básicas de edición se puede obtener un contenido bastante pulido sin utilizar otras herramientas que el iPhone. Evidentemente la aplicación no sustituye las aportaciones de un programa especializado de montaje.

El software YouTube Capture se puede encontrar en la App Store.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top