Yoigo venderá el iPhone 5 a partir del 14 de diciembre

iphone5GR

Movimiento estrella de Yoigo para la campaña de Navidad: la operadora española de Telia Sonera acaba de anunciar que tendrá, a partir del 14 de diciembre, el iPhone 5.

La operadora mantendrá su política de pago aplazado de terminales con el smartphone de Apple, la misma que tiene con otros teléfonos inteligentes. El iPhone 5 estará disponible en el caso del modelo de16GB con un pago inicial de 0 euros y una cuota mensual de 25 euros durante 23 meses, el modelo de 32GB llega con un pago inicial de 99 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses y el de 64GB empezará con 199 euros y cuotas de 25 euros durante 23 meses.

Los usuarios de la operadora de telecomunicaciones podrán disfrutar del terminal con las mismas tarifas que ya cuenta Yoigo, como la del Dos, que tiene una cuota mensual mínima de 9 euros, o la Tarifa Infinita, que sale a 30 euros al mes. Así, por ejemplo, un usuario que escogiese la tarifa más económica de precios y el modelo más sencillo podría pagar únicamente 34 euros al mes.

Yoigo también pone a disposición de sus clientes el anterior modelo de terminal, , el iPhone 4S con un pago inicial de 0 euros y 23 cuotas mensuales de 20.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top