Vodafone y Movistar traerán el iPhone 5 a España

Las operadoras españolas empiezan ya a afianzar posiciones en el guerra por hacerse con el mercado del iPhone 5, el terminal que ayer tarde presentaba Apple y que se va a convertir en el próximo objeto de deseo de los usuarios de smartphones. El terminal llegará a las tiendas en Estados Unidos el 21 de septiembre y lo hará a los establecimientos españoles el 28 del mismo mes.

Vofafone ya ha indicado en un breve envío a los medios de comunicación que dispondrán del iPhone 5 en su catálogo ese día exacto. La operadora se ha limitado a afirmar la disponibilidad: “Vodafone España anuncia hoy que ofrecerá el iPhone 5 a sus clientes en España a partir del viernes, 28 de septiembre“. Nada se sabe, de momento, sobre las tarifas a las que se asociará el terminal.

Desde Movistar, también nos han confirmado que tendrán el terminal. La operadora de Telefónica fue la primera de las tres grandes telecos españolas en contar con el iPhone en su catálogo, así que la inclusión del iPhone 5 entre su abanico de terminales era de esperar.

Orange, la tercera en discordia, también ha contado con la edición anterior del dispositivo en su portfolio de smartphones, aunque no hemos conseguido contactar por ahora con fuentes de la compañía para confirmar la inclusión del iPhone 5 en su oferta.

Por el momento, los únicos precios oficiales son los que tendrá el dispositivo en el mercado estadounidense asociado a las tres principales operadoras del país. El dispositivo tendrá un coste de 199 dólares, la versión de 16 GB; de 299 dólares, el de 32 GB; y de 399 dólares, la de 64, siempre con contrato con los operadores estadounidenses AT&T, Verizon y Sprint.

Contenidos Relacionados

Top