Mobile

Vodafone lanza dos nuevos tablets propios, los Smart Tab II

Escrito por Redacción TICbeat

Vodafone acaba de presentar los Smart Tab II, sus tabletas de 7 y 10 pulgadas y de precio reducido.

Vodafone acaba de presentar sus dos nuevos modelos de tabletas propias, los Vodafone Smart Tab II, que llegarán al mercado en un modelo de 7 y de 10 pulgadas. Los dos dispositivos estarán en tiendas esta semana y tendrán un precio, respectivamente, de  15€ al mes y 22€ al mes, con la tarifa de Internet Tablet de 1GB incluida. El dispositivo de 7 pulgadas también está disponible para los clientes de prepago de la operadora por 199 euros con 1GB de datos a consumir en hasta 3 meses.

“Los Vodafone Smart Tab II son los tablets ideales para los usuarios que quieren tener la última tecnología en un dispositivo de precio ajustado” explica en un comunicado de prensa Carlos Vecino, director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España.

Los terminales han sido fabricados por Lenovo para la operadora y cuentan con Android Ice Cream Sandwich 4.0 como sistema operativo, con conexión 3G HSDPA y con navegación habilitada para webs diseñadas en flash, apuntan en una nota de prensa. El dispositivo de 7 pulgadas tiene un peso de unos 400 gramos (580 gramos en el caso del dispositivo de mayor tamaño) y el de 10 una batería con una duración de hasta 10 horas.

Las operadoras de telecomunicaciones están intentando hacerse también un hueco en el competitivo mercado de las tabletas, segmento en el que hasta ahora se han quedado las compañías tecnológicas con el reinado en los bajos precios.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.