Mobile

Vodafone dobla su servicio de datos por verano

vodafoneLa operadora Vodafone ha doblado su oferta de datos desde ahora hasta finales del mes de agosto sin coste adicional. Los clientes de la compañía, así como los nuevos, disfrutarán del doble de capacidad para conectarse a Internet hasta que termine el verano. La promoción de temporada también incluye la posibilidad de obtener llamadas ilimitadas pagando 5 ó 10 euros mensuales.

La promoción de verano de Vodafone se divide en dos partes. La que afecta a las tarifas de datos se activa por defecto a todos los clientes que tienen contratado un paquete de conexión a Internet, así como a todos los que den de alta una línea hasta el fin de agosto.

La otra parte de la campaña consiste en ofrecer llamadas ilimitadas a quienes tienen contratadas las tarifas combinadas de voz y datos, a partir de la @M, cuyo precio está en 40 euros al mes, sin incluir el IVA. Esto se podrá conseguir pagando 5 euros mensuales.

Aunque también se puede acceder a esta oferta con un plan de voz y datos más barato, como es el @S, que cuesta 32 euros mensuales sin IVA, pagando 10 euros.

El límite de la oferta está en dos horas por llamada y no más de 200 destinos diferentes.

Vodafone también ha anunciado una nueva forma para atraer clientes que quieren nuevos terminales. El precio del terminal se integra en la tarifa, con lo que se va pagando a lo largo de los meses de permanencia. La compañía ha insistido en que esto no es otra manera de subvencionar teléfonos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.