Mobile

Vodafone Alemania puso a la venta fundas para iPhone 4S

iPhone 4S Apple Vodafone AlemaniaEn los últimos días han aumentado los rumores que apuntan a que Apple presentará un modelo renovado del iPhone 4 en su evento de hoy, en lugar de un nuevo teléfono. Parte de la culpa la tiene Vodafone que puso a la venta, por error, fundas y accesorios para las versiones de 16, 32 y 64 Gb del iPhone 4S blanco y negro.

Por lo tanto, el evento que celebrará Apple en el que se rumoreaba que se presentaría el iPhone 5 podría servir para lanzar una versión mejorada del iPhone 4.

Al menos, eso es lo que parece indicar la filtración producida en la web alemana de Vodafone, que permitió encargar fundas y accesorios para un teléfono llamado iPhone 4S durante unos momentos.

El fallo fue rápidamente corregido, pero páginas como MacRumors tuvieron tiempo de realizar capturas de pantalla. En ellas puede verse que algunos de los nuevos teléfonos tendrán mayor capacidad de almacenamiento (el iPhone 4 sólo tiene versiones de 16 y 32 Gb y el iPhone 4S tendría hasta 64). Además, también aparece una versión de 8Gb del iPhone 4 que, por el momento, no existe.

iPhone 4S Apple Vodafone Alemania

Imagen: MacRumors.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.