Mobile

Vídeos de PlayStation Phone

playstation phone videoconsola telefono sony ericssonEl híbrido entre teléfono y videoconsola de Sony Ericsson, conocido como PlayStation Phone pero con nombre en clave ZEUS Z1, ha sido grabado en varias ocasiones durante los últimos días. Estas son su presentación, sus menús, su vena PlayStation y, lo que será más importante, su capacidad para mover juegos.

El último en salir ha sido precisamente el vídeo de PlayStation Phone que muestra el rendimiento del dispositivo. A través del benchmark Neocore de Qualcomm se puede apreciar que la combinación actual entre hardware y beta el rendimiento es bastante bajo. PlayStation Phone mueve las imágenes de Neocore a unos 25 fps (tasa de refresco de las imágenes), una marca inferior a la que se suele considerar como mínima para que un videojuego se vea fluida, 30 fps.

Engadget, que ha conseguido la exclusiva, marca como ejemplo de este defecto los más de 55 fps logrados en la misma prueba por el teléfono fruto del enlace entre Samsung y Google, el Nexus S, recientemente presentado. Recuerda, sin embargo, que se trata de un modelo no definitivo por lo que es de esperar que todo mejore.

Menús de PlayStation Phone

Tan solo unos días antes, diversas fuentes recibieron otros vídeos en los que el teléfono-videoconsola de Sony Ericcson queda perfectamente retratado.

Son dos fragmentos muy breves con el PlayStation Phone en primer plano que permiten apreciar detalles como su ergonomía en las manos y, lo que es más importante debido a su doble sistema de control y el desplegable, el grosor del dispositivo. Los menús siguen el estilo que Apple ha puesto de moda y que después han heredado muchos teléfonos Android, con el botón de enlace a la aplicación de PlayStation que, sin embargo, está vacía.

Jugando con PlayStation Phone

Las imágenes en vídeo más claras de la capacidad de juego del dispositivo de Sony, que finalmente se llamará Xperia Play, las mostramos a continuación. Se trata de un usuario jugando al Biohazard 2 y al Rage Race.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.