Mobile

Videopuzzle! gana el premio a la Mejor Aplicación de AppCircus Madrid

El jurado ha determinado que la aplicación Videopuzzle! es la ganadora del Premio a la Mejor APP de AppCircus Madrid. Un premio concedido por las posibilidades del software, por el trabajo del equipo de desarrollo y por el pitch realizado por su representante, Imanol Fernández. Recibe el galardón, que consiste en un trofeo y la clasificación directa para los Mobile Premier Awards 2012, que tendrán lugar en Barcelona.

Videopuzzle! ha recibido el premio de Dña. Elena Ortega Ponce, Subdirectora General de Desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Imanol Fernández, creador de Videopuzzle! para iPhone, iPad y iPod Touch y ponente por parte de Ideateca, ha declarado tras recoger su premio que el desarrollo de su aplicación “ha sido un todo un reto tecnológico, es una aplicación con mucho trabajo detrás de nivel. Estoy muy contento con el desarrollo, con el que disfruté muchísimo, y ya si me dan premios pues encantado de la vida”.

videopuzzle ideateca appcircus madrid

Espera que AppCircus Madrid sea un trampolín para esta app que ya ha triunfado en iTunes y que han descargado millones de personas. “El premio nos sirve para destacar y para llevar el nombre de Ideateca todo el mundo. Iremos al Mobile World Congress y esperamos ganar más premios a nivel mundial”.

Videopuzzle! es un nuevo tipo de puzles que aprovechan la tecnología actual para pasar de la tradición estática al movimiento. La dinámica de juego requiere colocar piezas para hacer un puzle, como siempre, pero en lugar de una fotografía o un dibujo, es sobre un vídeo. Videopuzzle! incluye cuatro modos diferentes Arcade, Photo, Video y Camera Mode, este último a tiempo real.

Puedes encontrar toda la información sobre los ganadores y sobre los finalistas de AppCircus Madrid en su web oficial y en ReadWriteWeb.es

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.