Mobile

Así es la vida 2.0 siempre conectados – infografía

La mentalidad de estar siempre conectados es cada vez más común. Al tener un smartphone, los usuarios siempre estamos conectados al email y a las redes sociales. El hecho de estar siempre online ha hecho que las cosas de trabajo y las cosas personales confluyan prácticamente en un mismo terreno. Ahora los usuarios tenemos esa necesidad de estar siempre online. Es la vida 2.0

Los usuarios ahora nos enfrentamos a esta necesidad de estar siempre conectados. De hecho recientemente un estudio publicó que el 35% de los usuarios utiliza su tablet dentro del baño. Nos atrevemos a pensar que el 99% de los usuarios usa su smartphone en el baño. La cuestión es que los móviles se están convirtiendo en el acceso preferido para entrar a Internet para consultar contenido, conversar y estar siempre conectado.

Esta divertida infografía con estilo de historieta que publica Online Schools nos muestra como ahora tenemos esa necesidad de estar conectados todo el tiempo, desde que despertamos por la mañana hasta que nos vamos a la cama al final del día.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.