Mobile

Vete a mitad de precio a The App Fest — Concurso

Concurso relámpago con un premio muy goloso: déjanos un comentario y llévate a cambio un descuento del 50% en tu entrada para The App Fest, el encuentro en el que 40 ponentes “nos harán descubrir que lo que ya nos parece único es aún más extraordinario” o cómo las aplicaciones están cambiando ya nuestra vida.

Para participar tienes que dejar únicamente un comentario en esta noticia, explicando qué app te gustaría que se inventase para resolver todos los problemas de tu existencia o qué aplicación te ha cambiado ya la vida. Entre todos los comentarios sortearemos cinco vales que te permitirán reducir a la mitad tu entrada para The App Fest. Recuerda que este vale únicamente te permitirá reducir el precio de la entrada, es decir, no incluye ni transporte ni alojamiento en Madrid. Si eres uno de los afortunados, podrás seleccionar la opción tengo un código de descuento a la hora de hacerte con tu entrada y ahorrar parte de su precio.

Recuerda: sólo tienes que dejar un comentario y podrás llevarte uno de los cinco vales. Los cinco premiados se elegirán entre todos los participantes utilizando Random. El plazo para participar acabará mañana a las 10.00 de la mañana (no olvides que es un concurso relámpago) y los ganadores recibirán un correo a través de Facebook durante ese mismo día.

Foto cc  vcheregati

Consulta las bases del concurso

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.