Mobile

Vídeos de Motorola Xoom

Este  jueves sale a la venta en Estados Unidos el esperado tablet de Motorola. Se espera que este nuevo dispositivo sea el primero que le discuta el trono al iPad. Al ser el primer tablet que ejecuta el sistema operativo de Google para tablets Android 3.0, también conocido como Android Honeycomb, las expectativas son enormes. Presentamos algunos de los primeros vídeos.

Es muy probable que Apple anuncie el lanzamiento del iPad 2, por lo que Motorola tiene unos cuantos días para demostrar las cualidades de su tablet antes del, más que previsible, impacto mediático de la segunda versión del tablet de Apple. De momento el Motorola Xoom tiene más capacidad de procesamiento y dos cámaras (para las video llamadas), entre algunas otras características que lo distinguen frente al rey del sector.

Motorola Xoom con 4GLTE

Motorola actualizará los Xoom que hayan sido vendidos para que funcionen con 4G LTE. El problema es que el proceso de actualización estará disponible aproximadamente 90 días después de su lanzamiento. droid-life asegura que desde Motorola les explicaron que para llevar a cabo el proceso, será necesario enviar los dispositivos a la compañía y que éste durará alrededor de 6 días.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.