Las vacaciones en Verizon dan pistas sobre el iPhone 5

iPhone 5 Verizon vacaciones lanzamientoVerizon, una de las mayores compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos, ha impedido a sus empleados coger vacaciones entre el viernes 21 de septiembre y el domingo 30 de septiembre, lo que se ha considerado como una señal de que el iPhone 5 se pondrá a la venta en esas fechas.

La decisión de la compañía, filtrada a TechCrunch por un trabajador de la misma, coincidiría en principio con la fecha en la que se presentará el dispositivo, según apuntan los últimos rumores: el miércoles 12 de septiembre.

De este modo, se produciría un ligero retraso de nueve días entre la presentación y el lanzamiento del terminal. En el caso del último teléfono de Apple, el iPhone 4S, el retraso fue de 10 días, aunque el dispositivo se pudo reservar tres días después de ser anunciado.

Además, ésta será la primera presentación de un teléfono desde la salida de la compañía del ejecutivo encargado de las mismas, que fue despedido en diciembre. Desde entonces, Apple ha presentado una tableta y varios portátiles, pero ningún iPhone.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top