Mobile

Usuarios de Android y usuarios de iPhone – infografía

iPhone Android usuarios sistema operativo diferencias infografía¿Hay mucha diferencia entre un usuario de Android y uno de iPhone? Según una infografía elaborada con datos recogidos por Hunch, sus gustos son muy diferentes y no únicamente a la hora de elegir sistema operativo. Así, por ejemplo, unos prefieren escuchar grupos como Radiohead, mientras que otros son fans de Belle and Sebastian.

Parece que la elección entre iPhone o Android no se basa únicamente en factores tecnológicos, sino que tiene que hay un usuario tipo para cada sistema operativo.

Al menos, eso es lo que aseguran en Hunch, una empresa de recomendaciones que ha realizado una infografía en la que desgrana las preferencias en diversos campos en función del sistema operativo utilizado.

Según estos datos, hay un 20% más de probabilidades de que un usuario de Android sea “conservador” (mientras que es un 17% más sencillo encontrar usuarios “liberales” de iPhone).

Además, siempre según la infografía, quienes utilizan el SO de Google son “ligeramente más propensos a ser pesimistas” y un 71% de ellos nunca ha viajado fuera del país en el que han nacido.

(Haz clic en la imagen para ampliar).

iPhone Android usuarios sistema operativo diferencias infografía

Imagen: Hunch.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.