Mobile

El uso del móvil para la reserva de viajes, una tendencia al alza en 2013

Escrito por Redacción TICbeat

Cada vez más personas reservan sus viajes a través del móvil, asegura Hostelbookers, que indica en una infografía que España es uno de los países que abraza esta tendencia.

Foto cc Armincifuentes

En estas épocas del año son ya muchas las empresas que se aventuran a predecir cuáles serán las tendencias que habrá para este año 2013 para su sector. En el caso del mundo de los viajes, destacan las predicciones de la web de reservas de alojamiento HostelBookers. La compañía ha creado una infografía en la que se detallan cuáles han sido las principales tendencias en el año 2012 que acaba de terminar y cuáles vaticinan que serán las de 2013.

Además de mostrar cuáles han sido los destinos más reservados y las ciudades estrella para 2013, la infografía muestra qué países han destacado por haber sido en los que los usuarios han hecho más reservas con el móvil y cuáles son las mejores ciudades para conectarse a través de WiFi.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.