Mobile

Uso del móvil en todo el mundo – infografía

Escrito por Redacción TICbeat

¿Hasta qué punto el móvil ha conquistado los corazones de los habitantes del planeta? Sin duda, mucho, como lo pone de manifiesto esta infografía elaborada por Lebara Mobile.

¿Hasta qué punto está la tecnología móvil presente en nuestras vidas? Sin duda mucho. Ya casi nadie puede prescindir del móvil y, en caso de olvido, prácticamente todas las personas volverían antes a casa a por su móvil que a por su cartera.

Sí, el móvil se ha convertido en un elemento indispensable. Así lo pone de manifiesto esta infografía en inglés realizada por Lebara Mobile que analiza la adopción de esta tecnología por parte de 18 países, entre los que se encuentra España. Un país, el nuestro, que, por cierto, tiene una de las cuotas más elevadas en lo que respecta a personas que tienen este tipo de dispositivos (el 95% de la población los tiene). Además, España ha experimentado en los últimos 10 años un 77% de crecimiento en esta tecnología de forma anual.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.