Mobile

Un tercio de los estadounidenses prefieren su Smartphone al sexo

Una encuesta realizada en Estados Unidos a un grupo de usuarios de teléfonos móviles usuarios ha descubierto que un tercio prefiere dejar el sexo a perder su Smartphone. Algunos hábitos varían dependiendo del teléfono que se utilice.

Haz clic en la imagen para verla más grande.

Los usuarios de smartphones se han acostumbrado tanto a estos dispositivos móviles que ya son una parte fundamental de su vida. La encuesta, realizada por Telenav, ha encontrado que muchos de ellos preferirían dejar algunos hábitos, por ejemplo, el 50% preferirían dejar el chocolate, la cafeína o el deporte.

En cuanto a las diferencias entre los usuarios de diferentes dispositivos, el 80% de los usuarios de iPhone cree que otros usuarios del Smartphone de Apple serían mejores parejas sentimentales mientras que el 18% de los usuarios de Android y el 15% de BlackBerry confiesan que han terminado alguna relación mediante SMS, mensaje de voz, Facebook o Twitter.

Mientras que el 22% del total de encuestado preferirían dejar el cepillo de dientes antes que pasar una semana sin su Smartphone, entre los usuarios de iPhone el porcentaje alcanza el 40%.

En la encuesta de Telenav participaron 514 usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos de los cuales 254 son hombres y 260 mujeres.

Imagen Telenav.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.