Mobile

Última semana para presentar tu App en AppCircus Madrid

El 14 de abril se celebrará en el Centro de Innovación del BBVA uno de los eventos sobre aplicaciones móviles más importantes. La comunidad de desarrolladores y la industria móvil pondrán los ojos en Madrid. El plazo para presentar aplicaciones a AppCircus Madrid termina el jueves 7 de abril.

Inscribir una aplicación para AppCircus Madrid es gratuito y no hay restricciones sobre su temática o plataforma. Sólo hay seguir los pasos en la plataforma de AppCircus y rellenar el formulario de ‘solicita tu invitación’ en la página de AppCircus Madrid. 10 aplicaciones serán seleccionadas como finalistas y al menos un miembro de cada equipo de éstas tendrá que presentarlas el día del evento.

La aplicación ganadora formará parte de las candidatas a los Mobile Premiere Awards 2012 que coincidirán en Barcelona con el Mobile World Congress. Adicionalmente se entregará un premio especial a la mejor aplicación compatible con Nokia y los asistentes tendrán oportunidad de votar para otorgar el premio del público.

AppCircus Madrid es una gran oportunidad para que las empresas y los desarrolladores independientes den a conocer sus trabajos ante la industria móvil y la comunidad de desarrollo.

AppCircus Madrid

ReadWriteWeb en español trae AppCircus a Madrid para buscar la mejor aplicación móvil.

Para inscribir aplicaciones o asistir al evento consulta la página oficial de AppCircus en Madrid.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.