Mobile Social Media

TweetDeck llega a Android

Desde TweetDeck se asegura que “han sido un par de meses muy locos”, pero la espera finalmente ha termiando, la compañía ha finalizado sus pruebas Android y lo va a llevar al Android Market.

TweetDeck para Android será capaz de realizar más funciones que la de gestionar Twitter, permitiendo colgar y recibir actualizaciones de Facebook, Buzz y Foursquare.

De acuerdo con el blog de la compañía, la aplicación ha sido rediseñada de arriba abajo y llegaran nuevas aplicaciones para los usuarios de iPhone y iPad basadas en la del sistema operativo móvil de Google.

“Hemos intentado innovar tanto como podíamos para desarrollar una experiencia limpia y suave, al mismo tiempo que ofrecemos más poder que ningún otro cliente móvil para redes sociales. Las actualizaciones de todos los servicios se pueden ver en la Home y las columnas Me para que puedas mantenerte actualizado sin tener que saltar de página en página. También nos hemos esforzado en llevar los elementos que han hecho a TweetDeck un gran cliente para Twitter, a otros servicios”.

Hace un par de días, la compañía compartió un par de infografías para demostrar a lo que se han enfrentado para desarrollar la aplicación para Android.

El vídeo a continuación es una demo de TweetDeck para Android:

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.