Tuenti Móvil, toda la información al descubierto

tuenti movil, operadora virutal, tuenti, telefónica, red socialLa red social más exitosa de España ya tiene su operador virtual. Tuenti Móvil acaba de dar su primer paso en firme dando a conocer todas las condiciones y garantías del servicio. Desde ReadWriteWeb en español te explicamos cómo será esta opción joven y barata de Telefónica. Las características de Tuenti Móvil han quedado al descubierto. La compañía ha explicado cuáles serán las tarifas y formas de contrato, el servicio de Internet, la relación con otros clientes de la compañía y todos los detalles que necesita conocer cualquier cliente.  Por supuesto, la integración con la red social llega no sólo con la aplicación y el widget oficial, también a través del servicio de chat.

Chat de Tuenti Móvil para seguir siendo social

Los terminales de Tuenti Móvil podrán usar el chat de la red social de manera ilimitada, previa descarga de la aplicación móvil de Tuenti. Eso sí, para que esto sea posible Telefónica exigirá una recarga de saldo de al menos 5 euros cada 30 días, imitando la herramienta que ha hecho popular a BlackBerry.

Teleoperador barato basado en planazos

Tuenti Móvil aparece con la opción de los ‘Planazos’, que ofrecen llamadas y SMS gratuitos a 5 números elegidos a cualquier hora. Estos ‘Planazos’ también permiten una conexión de datos gratuita para acceder a Tuenti.com desde el navegador móvil o desde la aplicación. En cuanto a las tarifas que ofrece Tuenti Móvil, existen bonos adaptados para el público que busca la operadora, jóvenes y con recursos económicos limitados. Telefónica da la opción de pagar por 1 día (15 MB, a 1 euro) o por siete (50MB, a 3 euros), o bien, según el consumo de MB que haga el usuario. Respecto a los mensajes, no podía fallar los TuentiSMS. La operadora Tuenti Móvil ofrece la posibilidad de recibir notificaciones y cada vez que el usuario recargue al menos 5 euros de saldo podrá enviar 50 mensajes gratis durante 30 días.

Tarifas de Tuenti Móvil

La tarifa de Tuenti Móvil a Tuenti Móvil tendrá un coste de 4 céntimos por minutos para las llamadas y otros 4 céntimos para los SMS. Hacia un terminal de otra operadora las llamadas y SMS saldrán por 8 céntimos (el establecimiento de llamada a 15 céntimos). tuenti movil, operadora virutal, tuenti, telefónica, red social Las tarifas de promoción están incluidas en los 'Planazos'. El usuario puede contratar esta modalidad por siete días, a 3 euros, por 14 días, a 4,5 euros, o por 30 días, a 9 euros. Respectivamente estos Planazos ofrecen al usuario 250 llamadas o SMS, 500 llamadas o SMS o 1000 llamadas o SMS. Eso sí, el usuario receptor también debe ser un 'número Planazo'. Para quienes viajen al extranjero, las tarifas roaming incluyen SMS a 11 céntimos. La recepción de llamadas a 15 céntimos por minuto para países de Europa Occidental y 1,75 euros por minuto al resto de países. El usuario Tuenti Móvil podrá realizar llamadas a los países de esta misma región a 39 céntimos por minuto, mientras que para otros países el coste será de 3,90 euros por minuto. Hay que precisar aquí que los precios para las tarifas roaming no tienen incluido el IVA.

¿Qué es Tuenti Móvil?

Ésta es la definición oficial que hace Telefónica de su nueva operadora:
Tuenti Móvil es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional. Sólo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para comenzar a disfrutar de tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier parte.  Tuenti Móvil es fácil, puedes gestionar todo online desde tu perfil de Tuenti: consumo, llamadas, recargas, bonos...

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top