Los tres mejores anuncios falsos del iPhone 5

iPhone 5Apple aún no ha lanzado de forma oficial ningún anuncio sobre el iPhone 5, aunque su lanzamiento inminente ha provocado una explosión de videos no oficiales en internet. Desde un iPhone invisible hasta uno que proyecta teclados holográficos, los rumores sobre la belleza y las habilidades del producto Apple del año no cesan.

Los fans de Apple están desesperados por saber noticias sobre el nuevo producto, cuyo lanzamiento se prevé el 5 de octubre y que será presentado el próximo 12 de septiembre.

Aunque la compañía por ahora no ha especificado cómo será el nuevo iPhone 5, nos podemos hacer una idea gracias a a las filtraciones de estos últimos meses. Las especulaciones sobre las características del nuevo producto están siendo cada vez más descabelladas, con algunos vídeos haciéndose pasar de forma bastante efectiva (pero sin poder engañar a los fans) dando una visión de lo que algunos piensan que será el nuevo dispositivo móvil.

El iPhone 5 con teclado láser

En este video, el iPhone 5 se presenta como un dispositivo ultraligero, con una enorme pantalla y la capacidad de proyectar un teclado más grande sobre una superficie, permitiendo a los usuarios teclear a través de ella. El proyector también podría proporcionar hologramas de videos e imágenes, algo muy futurista. Con 59.177.626 visitas, este es el peso pesado de los ‘anuncios’ sobre el tema.

El iPhone 5 y la invisibilidad

Esta parodia sobre las características del nuevo iPhone haciéndose pasar por desarrolladores del proyecto es gracioso, aunque no proporcione ninguna característica verdadera del producto (a no ser que resulte no existir).

El iPhone 5 transparente

En este anuncio imaginativo, se presenta al iPhone 5 como un dispositivo completamente transparente, creando la ilusión de invisibilidad (aunque posiblemente no sea demasiado práctico no poder verlo). De nuevo, son unos fans de los hologramas.

¿Qué es lo que podemos esperar realmente?

Según la información recogida previamente, podemos esperar que la pantalla del iPhone 5 será más delgada con una resolución de 1136×640 y más grande, de 3,99 pulgadas (o posiblemente 4,6 pulgadas, según rumores). Los dispositivos seguirán siendo de diseño parecido a los iPhones anteriores, con modelos en blanco y en negro. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE. Nada se sabe seguro del poder holográfico de nuevo iPhone.

Foto cc atomicShed

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top