Mobile

Tres claves sobre los anuncios móviles que debes conocer – Infografía

Escrito por Redacción TICbeat

Los anuncios móviles están ganando peso en el mundo del advertising por el incremento de usuarios a nivel global. ¿Cuánto pueden aprender los anunciantes del mundo móvil?

Mobile se está haciendo muy grande, hasta desde la perspectiva de los anunciantes prémium: se espera que el tráfico móvil supere el tráfico de PC este año en los canales de deporte y de noticias. El tráfico móvil supone un 40% de todo el tráfico digital en los canales de deportes y un 32% en los canales de noticias durante el cuarto trimestre del 2012. Los medios que tengan mobile apps y sitios móviles han visto su tráfico multiplicar de media en 2012.

Esta infografía de Smart AdServer está basada en datos de clientes y anunciantes que usan su tecnología para proporcionar sus datos. En él, se elaboran tres claves importantes sobre los anuncios móviles, algo a tener en cuenta antes del Mobile World Congress que se celebra este año en Barcelona.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.