Especiales Mobile

Todo sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C

Escrito por Redacción TICbeat

El próximo día 10 de septiembre a las 10 AM hora de California, EE.UU. y desde San Francisco (19 horas CEST), Apple presentará según apuntan todas las noticias y rumores de las últimas semanas, sus últimos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C. También se rumorea la posibilidad de que puedan ser presentada la nueva familia iPad con un nuevo iPad 5 y un posible iPad Mini 2 con pantalla de Retina Display, no se espera que Apple presente otros dispotivos hardware como el iWatch o la iTV, la televisión inteligente de Apple.

El iPhone 5S, su dispositivo de gama alta supone la renovación dde sus versiones anteriores (iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5), pero parece que la firma se va a rendir, al menos en parte, a una política seguida por el resto de fabricantes del mercado lanzando el iPhone 5C de gama baja. Es de esperar que ambos teléfonos corran sobre la última versión iOS 7 beta 5, incluye un rediseño radical de la apariencia general de los menús y los iconos del iPhone.

El próximo día 1o de septiembre podrás seguir en directo desde TICbeat.com todo lo que acontezca en la presentación. Mientras tanto consulta aquí todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 5S y del iPhone 5C.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.