Mobile

Todo sobre Angry Birds – infografía

Angry Birds juegos móviles sistemas operativos móviles Rovio infografíaEl que probablemente sea el juego más exitoso para dispositivos móviles, Angry Birds, es tan adictivo que el 12% de los usuarios que han jugado más de 25 partidas lo ha borrado para dejar de jugar. A día de hoy ya se han lanzado más de 100.000 millones de pájaros en Angry Birds, el mismo número de aves que hay en todo el mundo.

Angry Birds está disponible en iOS, Android y Windows Phone. Además, tiene en su punto de mira a Facebook e, incluso, el mundo real. Sin duda, es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, a pesar de que también se ha visto envuelto en situaciones polémicas.

Gran parte de este éxito se debe a su sistema de juego, sencillo, entretenido y, al parecer, adictivo. Al menos, eso asegura una infografía realizada por aytm en la que se desgranan algunos de los secretos de este título.

Así, por ejemplo, podemos descubrir que cada día se invierten cerca de 200 millones de minutos en jugar a alguna de las versiones de Angry Birds.

(Haz clic en la imagen para ampliarla).

Angry Birds juegos móviles sistemas operativos móviles Rovio infografía

Imagen: aytm.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.