Mobile

Una tableta en una tabla – vídeo

Tableta tabla snowboard iPadSignal Snowboards, que se define como una “compañía artística centrada en el snowboard”, quiso honrar la memoria del recientemente fallecido Steve Jobs creando una tabla en la que introdujeron la famosa tableta de Apple. Según explican, no es especialmente manejable, pero, al menos, lograron su objetivo.

Sin embargo, conseguir que el iPad funcionase y la tabla fuese utilizable, fue el mayor reto al que se han enfrentado, aseguran. Uno de los problemas fue el material sobre el que construyeron la tabla, aluminio, mucho más pesado.

Además, también fue complicado conseguir que su símbolo (similar al de RSS) se iluminase, pues los circuitos no conseguían soportar la presión ejercida durante el proceso de manufacturación.

No obstante, finalmente consiguieron crear una tabla rápida y pesada, aunque difícil de dirigir y con un diseño que recordaba al de un producto de Apple. Por su parte, el iPad funcionaba perfectamente, a pesar de que no puede utilizarse su pantalla capacitiva con guantes.

Vídeo: Signal Snowboards.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.