La tableta Nexus 7 de Google, casi agotada

Nexus 7 Google Tablets dispositivos móviles Jelly BeanLa nueva tableta Nexus 7 es ultraligera, funcional y para muchos usuarios desesperados, inalcanzable. Las ventas de la nueva tableta de Google se han disparado de tal forma que los fans con ganas de conseguir el último gadget se han quedado con las manos vacías en varias ciudades de EEUU.

Nexus 7La iniciativa de Google para hacerse hueco en el mercado de los tablets fue revelado el mes pasado y se ha enfrentado a especulación sobre si podrá competir con otros dispositivos ya disponibles. Parece que Google no ha tenido demasiado problema, atrayendo un nuevo público, ya que se comenzaron a realizar pedidos en las tiendas mucho antes del lanzamiento oficial de este mes en EEUU.

La multitud de usuarios interesados en comprar el nuevo dispositivo han querido aprovecharse de las reservas pre-lanzamiento ya que se especulaba que los tablets estarían agotados en muchas de las tiendas. La demanda ha superado las expectativas de la compañía, quien  se espera  envíe nuevo stock en el plazo de una o dos semanas para poder satisfacer a sus clientes, según recoge Cnet.

Las personas con suerte han podido hacerse con el Nexus 7, que funciona con el sistema Jelly Bean, Android 4.1. El dispositivo es tan ligero como una lata de coca cola y ofrece una pantalla de 1280×800 píxeles en HD, un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 y una cámara para hacer videoconferencias o fotos de 1,2 megapíxeles.

La tableta de 8GB de capacidad se vende a un precio de 199€, mientras que la edición de 16 GB se encuentra a 249€. Los nuevos dispositivos de Google estarán disponibles en nuestro país en septiembre, según datos del fabricante Asus.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top